Con conmovedor mensaje y fotos inéditas, hijo de Martín Elías recuerda sus cuatro años de fallecido

Hijo de Martín Elías comparte fotos inéditas del cantante tras cuatro años de su fallecimiento

El intérprete de ’10 razones para amarte’ falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo tras sufrir un accidente de tránsito.

A cuatro años del fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías, colegas, amigos y familiares lo recuerdan con conmovedores mensajes y fotos de los momentos más felices que alcanzaron a compartir en vida.

Su hijo mayor Martín Elías Díaz Varón, fue uno de los primeros en recordarlo con una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que aparecenalgunas fotos inéditas de momentos especiales que compartieron juntos, y con las que también se puede evidenciar el drástico cambio físico que tuvo el artista con el paso de los años.

«Te amo tanto que estos 4 años pasaron muy rápido porque solo pienso en lo bueno que me dejaste y los mejores momentos que compartimos», inicia el mensaje con el que el joven acompañó las fotografías.

Allí también destaca el amor y admiración que a pesar del tiempo y su ausencia sigue sintiendo por su padre, agradeciendo por los felices recuerdos que le dejó y que ahora

Horas después agregó en su perfil de la red social un video donde aparecen los dos en el escenario, en uno de los últimos conciertos que dio el artista en vida.

Por su parte Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías y madre de su hija menor, también se pronunció desde muy temprano este miércoles 14 de abril en su cuenta de Instagram, con sentidas palabras dedicadas al cantante y un video con algunas fotos donde aparece con sus hijos, sonriente y cantando.

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, fue el texto que Jaimes escribió en la descripción de su post.

Cabe recordar que Martín Elías, hijo del ‘Cacique de la Junta’, falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *