Video: olvidó apagar la cámara y toda la clase vio su escena íntima con un hombre

Video: olvidó apagar la cámara y toda la clase vio su escena íntima con un hombre.

Un video de otro accidente en plena clase virtual se hizo viral. Se trata de un íntimo momento en el que la protagonista olvidó por completo apagar la cámara de su dispositivo.

En el corto video que circula en redes se alcanza a ver a una joven sobre la cama. Todo se sale de control cuando un hombre aparece en escena y es evidente que no estaban estudiando.

Uno de los compañeros de clase fue el encargado de grabar el momento. El “despiste” de la persona que olvidó apagar su cámara no deja de ser objeto de burlas en redes.

“¿Cómo no se da cuenta?”, “sumando a puntos presenciales”, “en 4 porque te faltan 4 puntos para pasar” “muy disimulados”, fueron algunos comentarios.

En el video que captó el estudiante se alcanza a ver que los compañeros de clase también estaban incómodos. Incluso algunos estaban riendo ante la curiosa situación.

Los despistes en clases virtuales

Estudiar por Zoom se ha convertido en un escenario de divertidas y curiosas situaciones. Aunque algunas suelen pasar por tiernas o son graciosas interrupciones, otras veces son en la intimidad.

No es la primera vez que un estudiante olvida apagar su cámara mientras tenía relaciones sexuales. En otras ocasiones los mismos políticos son los protagonistas de esos videos.

A continuación las imágenes que se hicieron virales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *