A qué se dedican las guapas hijas de Reinaldo Rueda y por qué son la sensación en redes

A qué se dedican las guapas hijas de Reinaldo Rueda y por qué son la sensación en redes

Sus hijos también le siguen los pasos al vallecaucano, ya que se han metido en el mundo del fútbol.  

El estratega de la Selección ColombiaReinaldo Rueda siempre se le ha conocido por su trabajo con las diferentes selecciones nacionales (Colombia, Ecuador, Chile, Honduras) e incluso con Atlético Nacional, donde quedó campeón de la Copa Libertadores en la temporada del 2016. 

Aunque muy poco se conoce de su vida privada, sus hijos también le siguen los pasos al vallecaucano, ya que se han metido en el mundo del fútbol.  

Alejandra Rueda Ruano es la mayor de sus tres hijos. La caleña estudió periodismo en la Universidad de Ryerson de Canadá y tuvo la oportunidad de cubrir los mundiales de 2014 y 2018. En el que más se le recuerda ha sido el de Rusia, ya que allí generó contenidos digitales de la selección tricolor que en esa época dirigía el argentino José Néstor Pékerman. Hay que decir que actualmente labora en la oficina de comunicaciones del Toronto FC. 

Alejandra Rueda Ruano, hija del técnico Reinaldo Rueda

La siguiente de los Rueda es Carolina. También vive en Canadá como su hermana, pero hace parte del equipo creativo de la Liga Profesional de fútbol de Canadá. Aunque tiene sus redes sociales privadas, se ha podido ver como apoya a la Selección Colombia dirigida por su padre Reinaldo Rueda.

Carolina Rueda Ruano, hija del técnico Reinaldo Rueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *