¿Incómodo? Pipe Bueno confesó qué sintió al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

¿Incómodo? Pipe Bueno confesó qué sintió al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

Él y Jessica Cediel terminaron su relación en el 2015.

Hace algunos días, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W se volvieron tendencia al sorprender a sus seguidores con varias publicaciones respectivas redes sociales, en las que se ven compartiendo juntas unos tragos como las mejores amigas.

Esto, causó revuelo en redes ya que Cediel fue novia durante un largo tiempo del cantante y ahora actor Pipe Bueno.

Sin embargo, Pipe Bueno no había hablado de lo sucedido y fue por medio de sus historias de Instagram que decidió sincerarse al respecto. El cantatnte  participó en una dinámica junto a Luisa Fernanda W, mamá de su hijo y actual pareja, en la que un curioso escribió: «Qué sintió al ver a Luisa y Jessica juntas«.

Pipe respondió junto a Luisa: «Muy fácil, no sentí nada. Miren, Jessica es una muy buena amiga, Luisa la ha conocido en ocasiones anteriores por teléfono y se dio la oportunidad de que vinieran a conocer al niño co mi comadre Vanessa… me sentí bien, me sentí con buenos amigos, me sentí muy halagado por los hombres porque muchos me escribieron que soy un champion, eso si lo puedo recalcar».

Incluso, indicó que esas son cosas que solamente las personas maduras pueden hacer y dejó en claro que con su ex novia mantiene una excelente relación. 

En los videos, que se viralizaron rápidamente, se les ve a las dos mujeres cantar junto a Vanessa Peláez ‘Adicta al Dolor’, de Marbelle, mientras disfrutan de algunos tragos.

Algunas horas después, Jessica respondió el repetido comentario que estaba siendo presente en redes “¿Cómo haces para estar con Lu o Pipe? Yo no podría”, a lo que ella dijo que esto se trata de madurez, refirmando que su relación de amigos después de haber terminado su largo noviazgo en 2015 es una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *