¿Se reconciliaron? Karol G y Anuel AA se dejaron ver en una cena romántica

¿Se reconciliaron? Karol G y Anuel AA se dejaron ver en una cena romántica

Los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA son tendencia en redes sociales por un misterioso encuentro. Después de que se filtraran varias imágenes en las que se dejaron ver compartiendo en un restaurante, varios de sus seguidores creen que “podrían tener algo más que una amistad”. Las especulaciones surgieron porque recientemente fueron captados por unas cámaras en las calles de Miami. Lo que llamó la atención fue que el Ferrari celeste de la colombiana Karol G apareció en un restaurante donde coincidió con Anuel.

Después se supo que estaban cenando en un reconocido lugar de la zona de South Beach el pasado 30 de junio. Quienes filtraron su encuentro fueron los fotógrafos de “Suelta la sopa”, un famoso programa de Telemundo.

En su sorpresivo encuentro se dejaron ver riendo y compartiendo como “amigos cercanos”. Incluso un pequeño también fue protagonista en la escena donde estaban reunidos.

Se trata del hijo pequeño de Anuel, llamado Pablo Anuel. Tal fue la cercanía que hasta ingresó al lujoso auto de Karol G, donde supuestamente le entregaron un paquete.

Otro detalle también desató todo tipo de comentarios en redes sociales. Al final, el puertorriqueño Anuel se dejó ver en el puesto del piloto en el auto de su expareja Karol G.

Aunque en varias ocasiones Karol G trató de ocultar su característico cabello de color azul con una chaqueta, las cámaras no pasaron desapercibida su presencia. Incluso la siguieron mientras recorría varias calles de la ciudad de Miami.

Después de que se hicieran virales las imágenes de su encuentro, las especulaciones en redes no podían faltar. Incluso algunos seguidores se atrevieron a decir que “nunca se habrían separado”.

A pesar de que confirmaron el fin de su romance, miles de internautas no dejan de decir que “se reconciliaron”. Incluso creen que su encuentro para disfrutar de una cena en la noche podría ser un indicio para “reconstruir el noviazgo”.

A continuación las imágenes de los reguetoneros difundidas en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *